ShowCarnaval | Concurso Oficial del Carnaval

Queso Magro volvió a transmitir diversión, frescura y creatividad

Este sábado se llevó a cabo la tercera etapa de la segunda ronda del Concurso Oficial.

En el Teatro de Verano se presentaron humoristas Los Chobys, las murgas La Línea Maginot y Queso Magro y los parodistas Sinverguenzas.

La Línea Maginot abrió la etapa con una actuación más dinámica que en la primera ronda, aunque tuvo que hacerle frente a algunos accidentes. La baja de uno de los componentes de la batería, que se sintió mal antes del espectáculo, y los problemas de amplificación en la guitarra del director sobre el final de la actuación.

Sin embargo el conjunto logró disimular y sobreponerse a los contratiempos. La murga logra un bello espectáculo, ayudado por el hermoso vestuario que presenta este año.

A segunda hora se presentaron los humoristas Los Chobys, que a pesar de haber hecho su primera actuación hace tres días, lograron impactar nuevamente y hacer reír.

Los humoristas lograron ajustar detalles y sedujeron nuevamente a la audiencia con sus “Nosotros 15 veces”, espectáculo que presenta una gran producción de vestuario y escenografía. Además de un buen nivel de canto y el efectivo humor de Pacella y Yuane, con muy buenas interpretaciones.

La murga Queso Magro, se presentó a tercera hora, retornó nuevamente el Teatro de Verano este sábado. A pesar de que se presentó el miércoles, no le impidió a la murga brillar y arrancar las carcajadas de las abarrotadas tribunas.

Todos los componentes hacen rendir su rol, incluso la batería que es protagonista en algunos momentos.

Diversión y creatividad fue lo que demostró nuevamente la murga Queso Magro, con una propuesta musical que es excelente. Las letras y las melodías son intercambiadas con la irreverencia y brillantez que caracteriza al conjunto.

Este sábado también pasó por el Teatro de Verano, la segunda actuación de los parodistas sanduceros Siverguenzas. El conjunto volvió a mostrar un buen nivel coral y de cuerpo de baile, aunque posee algunos altibajos en la reacción del público en cuanto al humor.

Apasionados se llama su espectáculo, que presenta la parodia Cyrano de Bergerac y Rosas; basada en la historia que da orígen al Día Internacional de la Mujer.

Dejá tu comentario