En el Teatro de Verano se presentaron humoristas Los Chobys, las murgas La Línea Maginot y Queso Magro y los parodistas Sinverguenzas.
Queso Magro volvió a transmitir diversión, frescura y creatividad
Este sábado se llevó a cabo la tercera etapa de la segunda ronda del Concurso Oficial.
La Línea Maginot abrió la etapa con una actuación más dinámica que en la primera ronda, aunque tuvo que hacerle frente a algunos accidentes. La baja de uno de los componentes de la batería, que se sintió mal antes del espectáculo, y los problemas de amplificación en la guitarra del director sobre el final de la actuación.
Sin embargo el conjunto logró disimular y sobreponerse a los contratiempos. La murga logra un bello espectáculo, ayudado por el hermoso vestuario que presenta este año.
Gran Hermano: "Si se va Santiago el domingo ahí tenemos la chance de empezar de nuevo", afirmó Giuliano
A segunda hora se presentaron los humoristas Los Chobys, que a pesar de haber hecho su primera actuación hace tres días, lograron impactar nuevamente y hacer reír.
Los humoristas lograron ajustar detalles y sedujeron nuevamente a la audiencia con sus “Nosotros 15 veces”, espectáculo que presenta una gran producción de vestuario y escenografía. Además de un buen nivel de canto y el efectivo humor de Pacella y Yuane, con muy buenas interpretaciones.
La murga Queso Magro, se presentó a tercera hora, retornó nuevamente el Teatro de Verano este sábado. A pesar de que se presentó el miércoles, no le impidió a la murga brillar y arrancar las carcajadas de las abarrotadas tribunas.
Todos los componentes hacen rendir su rol, incluso la batería que es protagonista en algunos momentos.
Diversión y creatividad fue lo que demostró nuevamente la murga Queso Magro, con una propuesta musical que es excelente. Las letras y las melodías son intercambiadas con la irreverencia y brillantez que caracteriza al conjunto.
Este sábado también pasó por el Teatro de Verano, la segunda actuación de los parodistas sanduceros Siverguenzas. El conjunto volvió a mostrar un buen nivel coral y de cuerpo de baile, aunque posee algunos altibajos en la reacción del público en cuanto al humor.
Apasionados se llama su espectáculo, que presenta la parodia Cyrano de Bergerac y Rosas; basada en la historia que da orígen al Día Internacional de la Mujer.
Dejá tu comentario