Internacionales

¿Querés adoptarme? Emotivo regalo de cumpleaños de una joven a su padrastro

Está casado con su madre desde hace 12 años, y ella quiso demostrarle su agradecimiento. VIDEO.

Gabriella Guardado, una joven de 22 años que vive en la ciudad de Port Richey (Florida, Estados Unidos), le hizo el mejor regalo de la vida a su padrastro.

David Lynde, de 53 años, se casó con Lori Ann, la madre de Gabriella, cuando la joven tenía 10 años. Hoy la joven tiene 22 años y sorprendió a su padrastro con un emotivo regalo de cumpleaños.

Gabriella se acercó a David con una bolsa de papel: en su interior un bolígrafo y papeles. El hombre no entendía nada. “¿Qué es esto?”, se preguntó David, al tiempo que se puso a leer los documentos. “¿Te estoy adoptando?, expresó emocionado entre lágrimas. 

“Yo quiero, pero no tenés que hacerlo, podés decir que no, pero yo quiero que me adoptes”, dijo Gabriella. La joven grabó todo y lo compartió en Facebook.

“Gaby, no tenés idea de lo que esto significa para mí", le confesó el padrastro.

Según informa Dailymail, finalmente desde este viernes Gabriella llevará el apellido Lynde, tal como lo soñó desde hace más de 10 años. David también soñaba lo mismo, pero nunca se había animado a proponérselo. 

Gabriela perdió contacto con su padre biológico tras la separación de su madre en 2001, luego de una relación tortuosa con situaciones de abuso, destaca este miércoles Infobae.

Dejá tu comentario