Policiales Cerrito de la Victoria

Quedó libre la madre de los niños que murieron calcinados en el Cerrito de la Victoria

La jueza entendió que la detención se dio de manera ilegal. La mujer declaró que había dejado a los menores al cuidado de su hermano.

La jueza Laura Sunhary dejó en libertad a la madre de los niños que murieron calcinados en el Cerrito de la Victoria este miércoles.

La magistrada entendió que la detención en el lugar de los hechos se hizo de forma ilegal porque no se cumplió con ninguno de los elementos para que se configure una detención en flagrancia.

La mujer tiene 20 años, es trabajadora sexual y había dejado a su hija de 2 años y su hijo de 3 a cargo de su hermano de 16 años que vive en el mismo predio pero en otra vivienda.

Durante la audiencia hubo visiones confrontadas entre la fiscal y la jueza. Mientras la primera entendió que la mujer tenía responsabilidad sobre la muerte de los menores, la magistrada consideró que la detenida de 20 años no estaba en condiciones psicológicas de enfrentar una audiencia.

FISCAL INCENDIO

La defensa, en tanto, pidió que la nueva audiencia fuera después del funeral. Además, indicaron a los medios de comunicación que la fiscal del caso fue muy agresiva al llevar a la mujer al cuarto donde los pequeños hijos estaban carbonizados.

ABOGADO INCENDIO NUEVA