Policialesbomberos | incendio

Fiscal pedirá imputar homicidio culposo a la madre de los dos niños fallecidos

Los niños murieron a causa del fuego que se desató minutos antes del mediodía cuando se encontraban solos.

En la audiencia, que empezará a las 8 de la mañana, la defensa intentará que se le imputen delitos más leves.

-El caso-

Dos niños fallecieron en un incendio en el Cerrito de la Victoria; la madre detenidos murieron esta mañana en el incendio de una vivienda ubicada sobre la calle León Pérez y Burgues, en la zona del Cerrito.

Minutos antes del mediodía vecinos de León Pérez y Burgués llamaron al 911 alertando que salía humo de una casa ubicada al fondo de otra propiedad.

De inmediato llegaron los bomberos y se encontraron con la puerta trancada y un niño de tres años y su hermana de 2 carbonizados en el dormitorio de la vivienda de ladrillo y techo de chapa.

El vocero de Bomberos, Pablo Benítez, informó que los niños se encontraban solos en la propiedad en el momento en que se desató el fuego.

El padre de los niños, que no vivía con ellos llegó sobre las 14 hs y fue conducido a Fiscalía en calidad de testigo.

Unos minutos antes se vivieron momentos de mucha tensión cuando el abuelo materno de los pequeños llegó intempestivamente responsabilizando a la mujer por la muerte de sus hijos, situación que fue controlada por la policía.

Personal de la Seccional 13 y de Zona III trabajaron en el lugar. Ahora la investigación continúa en la órbita de Fiscalía al tiempo que continúan las pericias de bomberos que no descartan ninguna hipótesis.

La madre sufrió una crisis nerviosa al conocer la situación y más tarde quedó detenida por la Policía. Se espera declare en las próximas horas ante la fiscal Nany Hagopian.

FISCAL INVESTIGA

Vecinos testigos de los hechos contaron a Subrayado que hicieron todo lo que pudieron por sacar a los niños cuando las llamas tomaron la habitación por completo.

TESTIGO INCENDIO

Dejá tu comentario