Quedó libre la madre de beba fallecida en Punta de Rieles

La joven de 22 años salió a fumar marihuana y dejó la niña de 28 días con un tío. La jueza espera el resultado de la autopsia y exámenes forenses.


La justicia dejó en libertad a la madre de una beba de 28 días que tuvo una muerte dudosa en la policlínica de Jardines del Hipódromo.

La magistrada María Elena Maynard que lleva adelante la investigación entorno al deceso que se produjo el lunes por la noche en la policlínica de la calle Malinas, dejó libre a la madre de la pequeña, una joven de 22 años presuntamente adicta a la pasta base. Ella declaró haber dejado a su hija al cuidado del tío mientras salió de la casa ubicada en el barrio Farré a fumar marihuana y en esos minutos se produjo el fallecimiento de la beba. 

La joven fue detenida el martes pero tras ser indagada por la jueza recuperó la libertad bajo presumario, puesto que la investigación sigue abierta. Falta conocer el resultado de la autopsia y los exámenes forenses realizados a la hermanita de la beba fallecida, una niña de dos años. 

La beba presentaba signos de deshidratación y ahogamiento por vómito, según el parte médico. 

Por el caso también fueron interrogados el tío de la pequeña, un joven de 25 años y un vecino de este que fue quien lo acompañó a llevar a la beba a la policlínica a donde llegó ya sin vida.

Dejá tu comentario