MINAS

Quedó libre el almacenero que mató a adolescente de 17 años que entró a robar a su comercio

El hecho ocurrió este martes de noche en el almacén ubicado en las calles Barrios Amorín y Tacuabé en el barrio El Tanque, de Minas, Lavalleja.

14 de septiembre de 2022, 17:30hs

El almacenero de 59 años que mató a un adolescente de 17 años en un intento de rapiña a su comercio en la ciudad de Minas, en Lavalleja, quedó libre.

Próximo a las 21:30 de este martes la Policía fue alertada sobre disparos de armas de fuego dentro de un almacén ubicado en las calles Barrios Amorín y Tacuabé en el barrio El Tanque.

Al llegar los policías al comercio, vieron a un adolescente de 17 años herido de arma de fuego y personal médico constató luego su fallecimiento.

De acuerdo a la información recabada por la Policía, dos delincuentes llegaron al comercio e intentaron rapiñarlo. El comerciante agarró un arma y disparó hiriendo al adolescente de 17 años que murió como consecuencia del disparo. El otro delincuente, en tanto, logró huir.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica y la fiscal a cargo el caso, quien determinó que se realice una pericia balística de las armas así como un autopsia al fallecido. El propietario del comercio fue detenido, declaró en Fiscalía y quedó libre, mientras continúa la investigación del caso.

Dejá tu comentario