UAM | Lacalle Pou | Carolina Cosse

Quedó inaugurada la UAM y sus protagonistas cuentan cómo es trabajar allí

Este lunes de madrugada abrió sus puertas la nueva Unidad Agroalimentaria Metropolitana, centro logístico de frutas, hortalizas y demás alimentos.

Este lunes de madrugada, antes de salir el sol, abrió sus puertas la nueva Unidad Agroalimentaria Metropolitana (UAM), ubicada en camino Luis Pérez y ruta 5.

Todos los operadores del viejo e histórico Mercado Modelo se trasladaron al nuevo centro logístico y de distribución de frutas, hortalizas y demás alimentos asociados.

TESTIMONIO DOS

Corte de cintas mediante, el monumental edificio con siete naves y 95 hectáreas ocupadas (60 construidas) fue inaugurada al mediodía por el presidente Lacalle Pou, la intendenta de Montevideo Carolina Cosse, el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca Carlos María Uriarte y el presiente de la UAM Daniel Garín, acompañados de otras autoridades nacionales y departamentales.

LACALLE UAM

La intendenta Cosse destacó que ya en el primer día de operativa ingresó más gente que en el viejo Mercado Modelo, y habló del potencial que tiene la UAM para generar otros empleos colaterales.

COSSE UAM

Los operadores y trabajadores, sus protagonistas, contaron a Subrayado este lunes de madrugada qué significa el cambio y cómo es trabajar en la nueva UAM.

TESTIMONIO TRES

Dejá tu comentario