El ministro Eduardo Bonomi contó este jueves ante la prensa cuáles fueron los momentos que mayor “impacto emocional” le generaron durante sus 10 años al frente del Ministerio del Interior.
¿Qué temas provocaron "más impacto emocional" a Bonomi en 10 años como ministro?
El incendio en la cárcel de Rocha donde murieron 12 personas, y el doble homicidio durante una rapiña a un supermercado.
El primero fue el incendio en la cárcel de Rocha ocurrido en julio de 2010 que terminó con 12 reclusos fallecidos.
Esto ocurrió “a los tres, cuatro meses de haber asumido”, recordó Bonomi, que fue ministro de los gobiernos de José Mujica y Tabaré Vázquez.
Seguí leyendo
Subsecretario de Economía destacó "niveles mínimos históricos" de riesgo país tras reunión con Mesa Política del FA
El segundo caso que más lo impacto, recordó Bonomi, fue la rapiña a un supermercado del barrio La Comercial donde los delincuentes asesinaron al dueño del local y a un guardia de seguridad.
El saliente ministro contó que luego de ese doble crimen se reunió con la esposa del comerciante y el padre del guardia de seguridad.
“La entrevista fue muy dura, muy muy dura”, recordó Bonomi, que este viernes 14 de febrero renuncia a su cargo para asumir su banca en el Senado por el MPP, Frente Amplio.
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa
