Sociedad Intendencia de Montevideo | tránsito | construcción

¿Qué pasa con las obras y el tránsito en la ciudad durante la licencia de la construcción?

Los trabajos estarán detenidos hasta el 11 de enero de 2021, algunas calles permanecerán con tránsito habilitado durante este período.

Los trabajos viales, de infraestructura y en espacios públicos que se llevan adelante en Montevideo estarán detenidos hasta el 11 de enero de 2021, por la licencia reglamentaria de la construcción.

Algunas de las calles con obras en ejecución permanecerán con el tránsito habilitado durante este periodo.

En la calle Mercedes está habilitada la circulación del tránsito. Resta realizar reparaciones en veredas, que se ejecutarán a partir del 12 de enero de 2021.

En la calle Colonia permanecerá habilitado el tránsito y también se retomarán los trabajos luego de esa fecha.

Tristán Narvaja retoma su doble sentido de circulación habitual.

Las obras que se estaban realizando sobre el puente Sarmiento ya están finalizadas.

La avenida Rivera retomará su doble sentido de circulación habitual. Luego de la licencia de la construcción, se finalizarán las veredas y se trabajará en un tramo de la avenida Soca.

Durante este periodo la calle Palmar continuará flechada hacia el Centro, desde Méndez Núñez hasta Joaquín Requena.

Tanto la avenida Luis Alberto de Herrera como la avenida Garibaldi están habilitadas al tránsito. En Garibaldi se finalizarán trabajos puntuales luego del 12 de enero de 2021.

Las obras en el túnel de Av. Italia también continuarán luego de la licencia de construcción y el tránsito se mantendrá desviado.

En camino Cibils la obra en el tramo Sur ya está finalizada mientras que en el tramo Norte continuarán los trabajos viales, y permanecerá el desvío por Cno. Cibils, Minunga y Luis Batlle Berres, en ambos sentidos. El camino Tomkinson está totalmente habilitado.

Fuente: Intendencia de Montevideo

Dejá tu comentario