Nacional

“Que no hable giladas”, pidió “El Reja” a Jorge Vázquez

El cantante, hijo del empresario asesinado en un robo, se mostró molesto por los dichos del subsecretario del Interior. Vecinos y amigos reclamaron Justicia.

 

El cantante de música tropical Jorge Rodríguez, conocido como “El Reja”, se dirigió al subsecretario del Interior, Jorge Vázquez, y le pidió “que no hable giladas, porque hay una familia detrás sufriendo y pasándola mal por eso.”.

“El Reja” es hijo del empresario asesinado el pasado lunes en el estacionamiento del Geánt y respondió enojado a los comentarios que hizo Vázquez sobre la seguridad en la ciudad.

“No hay que sembrar alarmismos donde no los hay, y en realidad yo diría que la mayoría de los ciudadanos de este país, si no están vinculados con la delincuencia, si no están vinculados al narcotráfico, y si no tienen problemas familiares importantes, tengan la seguridad que nadie los va a matar”, dijo Vázquez este jueves a la prensa.

Este viernes vecinos y amigos del empresario reclamaron Justicia. Mirá en el siguiente video la protesta:

Consultado sobre esos dichos, el cantante dijo a El Observador que su padre era una persona que nada tenía que ver con la delincuencia. "Si alguien piensa así de mi padre que se fije en las boletas oficiales que ahí está todo, todas las ventas. Yo por eso tengo alivio. Mi padre fue comerciante desde los 17 años, cuando vendía verduras, y de a poco fue creciendo. Todo el Cerro sabe eso y nos apoyó", afirmó.

"Capaz que no vive en Uruguay. Vive en otro país él", dijo sobre el subsecretario del Ministerio Interior.

“El Reja” se despidió de su padre con un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook, junto a una foto del hombre, de 55 años.  

Dejá tu comentario