pronóstico

¿Qué esperar del estado del tiempo en los próximos días? Esto dice Nubel Cisneros

Nubel Cisneros pronosticó un "marcado descenso de temperatura"; mirá desde cuándo y qué se espera para los próximos días.

Tras la alerta roja de las horas anteriores, la mañana de este jueves se presentó fresca y ventosa, con restos de nubosidad en las fronteras norte y noreste. ¿Qué ocurrirá con el estado del tiempo luego de las lluvias y tormentas de los últimos días?

El meteorólogo de Subrayado, Nubel Cisneros, indicó que la tarde del jueves continúa ventosa con bajas sensaciones térmicas y buena presencia de sol. Prevé un "marcado descenso" de temperadtura en la noche. En el sur la mínima es de 10°C y la máxima de 24°C.

El informe añade que el viernes la mañana se presentará mañana fría con algunas nieblas y neblinas aisladas en las zonas sur y este.

La tarde continuará templada a cálida con importantes periodos de sol, previéndose nuevamente importante descenso de temperatura en la noche. En el sur la mínima será de 10°C y la máxima de 25°C.

El sábado la mañana se presentará fría con bancos de nieblas y neblinas aisladas, principalmente en las zonas centro y este, indica Cisneros.

En la tarde se mantendrá el tiempo estable con ambiente templado a cálido, observándose algo más de nubosidad hacia la noche en la costa sureste. En el sur la mínima será de 14°C y la máxima de 27°C.

Dejá tu comentario