Deportes

Puyol: "Guardiola dejó un equipo de leyenda"

El capitán del Barcelona lamentó la no renovación de Josep Guardiola como técnico, y dijo que el DT "ha dejado un equipo de leyenda que se recordará siempre

 

"A Pep le damos las gracias por lo que nos ha dado. Ha sido muchísimo. Más de lo que todos podíamos imaginar. Le estaremos eternamente agradecidos. Deja mucho al fútbol, la forma de entenderlo y de jugarlo, y respetando mucho a todos los rivales. Ha marcado un antes y un después en el fútbol. La vida sigue y la continuaremos por el camino que nos ha marcado", dijo.

Precisamente en la previa del partido ante el Rayo, Guardiola debería de haber comparecido ante los medios, pero después de anunciar ayer su decisión de no seguir en el club, la entidad presentó ante la prensa al capitán del equipo, quien aseguró que no sabía nada de la marcha del entrenador y que se enteró ayer antes del entrenamiento, como el resto de jugadores.

"Nos enterábamos ayer antes del entrenamientos. Pero nos lo esperábamos porque después del partido de vuelta contra el Chelsea tuvimos dos días libres y salieron muchas noticias. Si me hubieran preguntado antes del partido de Champions, hubiese dicho que continuaba", afirmó.

Ahora, sin opciones en la Liga y eliminados de la Liga de Campeones, Puyol dijo que la final de la Copa del Rey contra el Athletic Club motiva mucho más a los barcelonistas. "Siempre motiva ganar un título, pero ahora más. Ganarlo por él (Guardiola)", agregó.

Dejá tu comentario