Arquitectos, acompañados por Bomberos, recorrieron el complejo de Punta Shopping para evaluar los daños que se registraron tras el incendio, que fue controlado.
Punta Shopping por dentro: fotografías y videos tras el incendio que arrasó el centro comercial
El nivel de afectación del complejo es diferente según la zona a la que alcanzó el fuego y la que fue contaminada por el humo.
El comandante de Bomberos del Interior, Martín Bogao Litinov, explicó en Subrayado Tarde que se requerirá de una autorización de parte de la Dirección Nacional de Bomberos para las decisiones que se tomen sobre el predio.
Seguí leyendo
Investigan homicidio: Policías que recorrían barrio Kennedy encontraron un hombre muerto
El fuego abarcó totalmente Tienda Inglesa y casi la mitad del centro comercial, indicó Bogao. “Inclusive antes de la mitad del shopping hay tiendas que están íntegras. El resto tiene afectación de humo, pero no de fuego”, indicó y afirmó que todavía había puntos calientes, pero que fueron extinguidos.
Temas de la nota
Lo más visto
paro de taxis y ómnibus
Ómnibus adhieren al paro del taxi y detienen actividades desde la tarde del domingo
mortandad de vacas
Murieron 70 vacas en Salto; médico veterinario dice que es por contaminación del sorgo tras la sequía
prisión PREVENTIVA
A prisión los dos detenidos por el doble crimen de las hermanas asesinadas en Bella Unión
paro
Sindicato del taxi para durante todo el domingo tras la muerte de dos trabajadores
ACTUALIZACIÓN DE METEOROLOGÍA
Dejá tu comentario