- Nacional >
Punta del Diablo con pocos ranchos y llena de escombros
El retiro de los escombros generados por la demolición de las viviendas llevará unos 20 días. Los propietarios tienen tres meses para retirar sus muebles.
Punta del Diablo tiene una panorámica totalmente diferente a la que había hace una semana atrás. Una empresa privada retira los escombros de las viviendas demolidas y éstos son depositados en diversos terrenos donde los vecinos lo solicitan como relleno.
El traslado de las toneladas de escombros llevará unos 20 días y para ello son empleados camiones y maquinaria.
El mobiliario de las 75 viviendas destruidas permanece depositado en Castillos y La Coronilla. Sus propietarios tienen tres meses para retirarlos.
En tanto la comuna tiene prevista la demolición de otras 200 casas.
Lo más visto
video
AGRESOR FUE CONDENADO
Padre de uno de los adolescentes acosados por un hombre en un ómnibus fue el que detuvo la unidad y llamó al 911: su relato
PROSECRETARIO DE PRESIDENCIA
Jorge Díaz dijo que el gobierno hizo una "modificación de impuestos" y reconoció que cambio al Fonasa "puede golpear"
activos
Justicia ordenó liquidar la herencia de Gustavo Basso, uno de los socios fundadores de Conexión Ganadera
EN PLENO CENTRO
Robo piraña a una joyería de Las Piedras; la comerciante arremetió a "espejazos" contra los delincuentes
CONDENADA

Dejá tu comentario