- Nacional >
Puerto permanece cerrado por niebla; aeropuerto volvió a operar
Hubo que cancelar todos los vuelos desde las 4 de la madrugada a las 11. El Puerto de Montevideo no opera desde las 8.30.
El Aeropuerto de Carrasco volvió a operar esta mañana desde las 11, después que estuviera en bajos mínimos desde las 4 de la madrugada por la densa niebla que afectó al país.
Eso llevó a cancelar todos los vuelos previstos en ese horario, por lo que arribarán en las próximas horas. Se trata de unos siete vuelos, dijeron a Subrayado desde la terminal aérea.
Mientras tanto, el Puerto de Montevideo continúa cerrado desde las 8.30 de esta mañana, también por la niebla. Esto impidió todos los embarques y amarres.
Lo más visto
LO CONFIRMAN AUTORIDADES DE BOLIVIA Y PARAGUAY
Capturaron al narco uruguayo Sebastián Marset en Bolivia junto a cuatro personas más, todas extranjeras
INTENTO DE CUENTO DEL TÍO
Una videollamada de 45 minutos y el nerviosismo de una madre que hizo a delincuentes desistir de estafa
PUNTA GORDA
Choque en cadena de tres vehículos en avenida Italia; una camioneta terminó arriba de un auto
DETENIDO EN SANTA CRUZ, BOLIVIA
La foto de Sebastián Marset detenido, esposado y ante la DEA; sería extraditado hoy mismo a Estados Unidos
AGRESOR FUE CONDENADO

Dejá tu comentario