Si bien la mayoría de las grandes marcas que produjeron anuncios para el partido decidieron mantenerse alejadas de la política, tres compañías optaron por moverse en la dirección contraria.
Publicidad del Super Bowl contra las medidas migratorias de Trump
Tres marcas optaron por dirigir su mensaje directamente a Donald Trump en la edición número 51 del Super Bowl.
La constructora 84 Lumber emitió un comercial llamado “El viaje completo” en el que se ve a una mujer y a su hija hacer un viaje por México hasta la frontera con Estados Unidos. Al llegar se encuentran con un muro fronterizo, pero descubren que uno de los constructores hizo una puerta por la que pueden pasar. El anuncio finaliza con la frase: "el deseo por triunfar siempre es bienvenido aquí".
Por otra parte, la app de hospedajes Airbnb muestra una serie de fotografías de personas de distintas razas con el mensaje: "Creemos que no importa quién seas, de dónde vengas, a quién ames, o a quién le reces, todos encajamos. El mundo es más hermoso cuando aceptas más".
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Y la marca de productos para el cuidado del cabello “It's a 10 hair care” emitió un anuncio en el que un narrador dice que en los próximos cuatro años se verá muy mal cabello, haciendo referencia al pelo de Donald Trump y a continuación, mientras se ve a personas de distintas edades, razas, culturas y tipos de cabello, el narrador dice: "depende de ti compensarlo con un hermoso cabello".
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