Proyecto de tres nuevas salas de cine para Cinemateca uruguaya
La Intendencia Municipal de Montevideo destinará un espacio físico para un nuevo complejo cultural cinematográfico.
El pasado viernes se firmó en el foyer del Teatro Solís un convenio por el cual se concede a Cinemateca Uruguaya un amplio espacio para la realización de tres salas de cine, ubicadas detrás del Teatro Solís, en el predio del ex Mercado Central.
Este acuerdo podría ser fundamental para sacar adelante un modelo locativo más moderno, próximo a nuestra realidad.
En principio se levantarán tres salas de cine, oficinas, depósitos y archivos, aunque la institución deberá hacerse cargo del equipamiento del proyecto.
Temas de la nota
Lo más visto
PODER JUDICIAL
Tribunal revocó el arresto domiciliario total a Moisés Martínez y dispuso que vuelva a prisión
Avenida Italia y Fleming
Chocó de frente en avenida Italia con un camión de auxilio mecánico que llevaba una camioneta
CONSTRUIRÁN APARTAMENTOS
Fue demolida la esquina donde estaba el histórico bar "El Tigre" en Punta Carretas
OPERATIVO POR PICADAS
Joven recibió impacto de bala en un ojo durante operativo policial en Parque Rivera: "Se ensañó conmigo"
testimonios

Dejá tu comentario