Proyecto América brinda 800 platos de comida por día a personas en situación de calle

En el comedor también hay capacitación y apoyo escolar para todas los que asistan al comedor.

Proyecto América comenzó hace once años, cuando un grupo de voluntarios daban alimento en la plazas de Montevideo, a personas en situación de calle y en contextos de vulnerabilidad.

Sin embargo, el proyecto fue creciendo y ahora funciona como un comedor ubicado en Sayago. Allí atienden a personas sin hogar y también a todos aquellos que a pesar de tener uno, no tienen la posibilidad de acceder a un plato de comida.

El comedor está ubicado en Ariel 4573 abre los lunes, miércoles y viernes, y brinda 800 platos de comida por día, ya que también le dan a la gente un plato de comida para los días que el comedor no abre.

El Proyecto cuenta con un peluquero, capacitación en yeso, vivero y panadería y apoyo escolar para los niños que asisten al comedor. Además las personas se pueden dar un baño caliente y allí les dan toallas y ropa limpia.

NOTA NOELIA

El comedor está abierto a donaciones y a todo voluntario que quiera sumarse a colaborar, se puede hacer a través de sus redes sociales, comunicándose al 094.246.912 o directamente en el comedor.

OTRO NOTA NOELIA

Dejá tu comentario