De acuerdo al pronóstico de Nubel Cisneros, la mañana de este lunes se presenta fresca a templada con restos de nubosidad en la zona este. La tarde se presentará cálida a calurosa, con cielo escasamente nublado.
Próximos días sin lluvias y con temperatura en aumento
Nubel Cisneros prevé mañanas frescas y templadas, con tardes cálidas y calurosas. La máxima supera los 30 grados en el norte y el este.
La mañana del martes seguirá fresca a templada con neblinas aisladas, principalmente en la zona este. La tarde estará cálida a calurosa con cielo despejado.
PRONÓSTICO DÍA A DÍA
Seguí leyendo
Nubel Cisneros: muy frío de mañana y de noche, de templado a frío en la tarde, sin lluvias
Lunes 14
Zona Norte
Mínima 16º y máxima 34º
Zona Este
Mínima 16º y máxima 30º
Montevideo y zona Metropolitana
Mínima 18º y máxima 26º
Martes 15
Zona Norte
Mínima 16º y máxima 36º
Zona Este
Mínima 16º y máxima 32º
Montevideo y zona Metropolitana
Mínima 18º y máxima 26º
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
BARRIO NUEVO COMIENZO

Dejá tu comentario