Estudiantes de la Escuela Nacional de Policía acampan frente al Ministerio del Interior en reclamo de una respuesta sobre por qué fueron dados de baja, según dicen, de manera injusta.
Protestan dados de baja de la Escuela de Policía
Los afectados, que son unos 120, reclaman su reintegro porque consideran que su desvinculación fue injusta.
Los afectados por la decisión del Ministerio son unos 120, que se organizarán en turnos, para desarrollar una manifestación pacífica para exigir su reintegro a la Escuela, según afirman.
Fernanda López y Miguel Ángel Mallet hablaron con Subrayado sobre lo que les ocurrió.
Seguí leyendo
Árboles caídos, granizo, mucha lluvia y viento durante la noche del domingo y la madrugada del lunes
Afirman que a un mes de egresar, después de haber aprobado el módulo de manejo de armas de fuego, una prueba de aptitud psicológica los dejó afuera. En abril fueron desvinculados unos 90 alumnos y en junio otros 30, aseguran los damnificados.
Temas de la nota
Lo más visto
MEDIDAS CAUTELARES
Encargado de un edificio de Punta del Este alquilaba apartamento sin consentimiento del dueño: fue imputado
Puente internacional
Incautaron USD 190.000, $43.000 y más de 2 millones de pesos argentinos a un conductor en el puente San Martín
TRÁNSITO CORTADO
Un muerto y varios lesionados tras choque frontal en ruta 9; un tercer vehículo colisionó por alcance
DESDE LAS 21:15
Gran Hermano Uruguay empezó este domingo; es la 71ª adaptación del reality televisivo más exitoso del mundo
CANELONES

Dejá tu comentario