El Banco de Provisión Social (BPS) anunció una prórroga para el pago de aportes rurales en cinco departamentos ante los últimos eventos climáticos.
Prorrogan pago de aportes rurales a BPS de setiembre a noviembre para cinco departamentos
La prórroga es de setiembre a noviembre y se resolvió por los últimos eventos climáticos y sus afectaciones al medio rural.
Artigas, Cerro Largo, Paysandú, Salto y Treinta y Tres son los departamentos con el beneficio de la prórroga.
El vencimiento de fines de setiembre pasó, por decreto, para el 30 de noviembre sin multas ni recargos.
Seguí leyendo
Gremio de trabajadores de TCP realiza un nuevo paro este viernes desde las 23:00 y por 24 horas
“Lo que sí es importante destacar es que la presentación de la nómina, en caso de que la persona tenga empleados dependientes, queda en la misma fecha en la que estaba. Lo que se corre es el vencimiento del pago del aporte”, explicó la presidenta del BPS, Jimena Pardo.
El Poder Ejecutivo evaluarán otras medidas en función del efecto que tenga el fenómeno de “el niño” en el campo.
Temas de la nota
Lo más visto
video
IMPUTADO POR INTENTO DE FEMICIDIO
Joven que apuñaló a una compañera en la Facultad de Medicina dijo que lo había intentado dos veces antes
Rutas 5 y 48, las piedras
Camión cargado de frutas y verduras cayó de un puente en ruta 5: el conductor, que no tenía libreta, sufrió heridas
EN MERCEDES Y CUAREIM
Accidente con vuelco entre un auto y un taxi: la pasajera quedó atrapada y fue rescatada por médicos y bomberos
USARON UN DRON DE LA POLICÍA
Prefectura y Policía retiran campamentos irregulares en playas de Punta del Este con personas que viven en la calle
EN LA CAPITAL

Dejá tu comentario