Policiales luis alberto heber | hinchas | violentos | Conmebol | Copa Sudamericana | Copa Libertadores

Prohibirán la entrada a Uruguay a hinchas brasileños violentos que integren lista negra

El Ministerio del Interior ya recibió de cada club la lista de hinchas violentos. Habrá controles en la frontera para que no ingresen, dijo Heber.

“Nos pasaron la nómina de gente que ha cometido actos de violencia en cada cuadro”, dijo Heber en el programa Arriba Gente de canal 10.

“En la frontera, no acá, no se les permite la entrada producto de que están dentro de una nómina de gente que ya es sabido por el club que son violentos”, aseguró.

Para ello se coordinarán los controles en los pasos de frontera con personal de Migraciones y del Ministerio de Defensa, explicó Heber.

“Si está en la nómina no entra”, insistió el ministro del Interior, que ya tuvo reuniones y contactos con autoridades de la CONMEBOL y de la embajada de Brasil.

CÁMARAS

Por su parte, el director de la Secretaría Nacional de Deportes Sebastián Bauzá, dijo este martes a Subrayado que además habrá controles en los ómnibus que ingresen al país y un seguimiento especial con cámaras de vigilancia.

La final de la Copa Libertadores la disputarán Palmeiras y Flamengo, mientras que la final de la Copa Sudamericana la jugarán Paranaense y Red Bull Bragantino.

Bauzá adelantó que estos equipos utilizarán cada uno distintos estadios para entrenar: el Campeón del Siglo, el Gran Parque Central, el Franzini y las instalaciones de Montevideo City Torque.

Dejá tu comentario