DeportesTorneo Clausura

Progreso recibe a Nacional en "el partido" de la Fecha 11 del Torneo Clausura

Este sábado Peñarol juega ante River Plate -reciente vencedor del tricolor- en el campeón del Siglo en una dura prueba. Detalles de las dos jornadas

El sàbado Peñarol recibe a River Plate en el campeón del Siglo y el domingo Nacional visitará a Progreso en el Paladino por la nueva fecha del Clausura.

Se juegan además otros partidos con el siguiente detalle:

clausura.jpg

PEÑAROL RIVER

Agustín Dávila jugó en el ataque aunque Pellistri apunta a seguir en ofensiva. También está la posibilidad de Trindade de volante con el argentino Gabriel Rojas por izquierda.

Lucas Viatri (desgarro), Cristian Rodríguez (contractura en el sóleo), Fabián Estoyanoff e Ignacio Lores siguieron con rutina diferente, de recuperación.

Los aurinegros a cuatro puntos de Nacional en el Clausura y a cinco en la anual. Los tres puntos son fundamentales.

Equipos probables:

Peñarol: Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal, Jesús Trindade/Gabriel Rojas, Walter Gargano, Matías De Los Santos, Guzmán Pereira, Facundo Pellistri, Agustín Canobbio, Xisco Jiménez.

River: Gastón Olveira, Horacio Salaberry, Gonzalo Viera, Joaquín Fernández, Nicolás Rodríguez, Sebastián Píriz, Facundo Ospitaleche, Joaquín Piquerez, Adrián Leites, Luis Urruti y Juan Manuel Olivera.

PROGRESO NACIONAL

El entrenador planea un solo cambio: Mathías Laborda a la zaga por Guzmán Corujo, en evolución de un desgarro.

Equipos probables:

Nacional: Luis Mejía, Guillermo Cotugno, Mathías Laborda, Felipe Carvalho, Matías Viña; Rafael García; Brian Ocampo, Gabriel Neves, Felipe Carballo, Gonzalo Castro; Gonzalo Bergessio.

Progreso: Nahuel Suárez, Emilio Zeballos, Gonzalo Castillo, Emanuel Gularte, Mauricio Loffreda, Gonzalo Andrada, Agustín González, Mathías Riquero, Leandro Sosa, Alexander Rosso y Gustavo Alles.

GAUCHOS DESISTIERON DE IR A MERCEDES

Los de La Teja, que vienen en las primeras posiciones, pretendían llevar al tricolor al estadio Koster de Mercedes y ejercer la localía allí.

Pero la negativa de la AUF contrastó con estas intenciones, al punto que el presidente de club Fabián Canobbio manejó la posibilidad de no presentarse a jugar.

La comisión directiva de Progreso se reunió posteriormente y decidió acondicionar el Paladino para recibir al equipo grande. El club de La Teja dispuso aumentar la disponibilidad en las cabeceras con las gradas prefabricadas

La AUF aforó el estadio para 3.240 espectadores. Debería llevar su capacidad a 5.000 personas para poder recibir a los grandes, dijo Fernando Marasco, secretario del cluvb al suplemento Ovación.

Dejá tu comentario