El triple homicidio ocurrió en junio de 2017 en Camino Carlos López y Camino Paso de la Cruz. Las víctimas, Micaela Saccone, Joaquín Laviano y Brian Méndez Silvera fueron halladas sin vida e incineradas en el interior de un vehículo.
Procesaron con prisión al "Pollo" por un triple homicidio ocurrido en 2017 en Colón
El hombre, de 33 años, no tenía antecedentes y desde febrero tenía cierre de fronteras. Las víctimas fueron tres jóvenes hallados incinerados en un auto.
Ese año, fueron procesadas cinco personas por el caso, pero el ahora detenido quedó en libertad, porque su abogado defensor presentó un recurso de inconstitucionalidad, al que no hizo lugar la Suprema Corte de Justicia. Desde febrero, tenía cierre de fronteras.
Finalmente, este lunes fue detenido en plena calle A.F.J.S., alias “Pollo” de 33 años, sin antecedentes penales, quien fue puesto a disposición del Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo penal de 23º turno.
Seguí leyendo
Una pareja fue imputada por el homicidio de un hombre en la ciudad de Rocha
Se dispuso su procesamiento con prisión de acuerdo al antiguo Código de Proceso Penal por la comisión de tres delitos de homicidio en reiteración real, uno de ellos especialmente agravado.
Actualmente, se investiga su posible vinculación con otros hechos delictivos.
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
En san josé
Cuento del tío terminó en rapiña: mujer iba a entregar el dinero, su hija intercedió y forcejeó con la delincuente
Vecinos hicieron denuncia
Con destornillador, delincuente robó más de 15 chapas matrículas de vehículos estacionados en Prado
EL CANAL URUGUAYO

Dejá tu comentario