Policialeshomicidio | Colón

Procesaron con prisión al "Pollo" por un triple homicidio ocurrido en 2017 en Colón

El hombre, de 33 años, no tenía antecedentes y desde febrero tenía cierre de fronteras. Las víctimas fueron tres jóvenes hallados incinerados en un auto.

El triple homicidio ocurrió en junio de 2017 en Camino Carlos López y Camino Paso de la Cruz. Las víctimas, Micaela Saccone, Joaquín Laviano y Brian Méndez Silvera fueron halladas sin vida e incineradas en el interior de un vehículo.

Ese año, fueron procesadas cinco personas por el caso, pero el ahora detenido quedó en libertad, porque su abogado defensor presentó un recurso de inconstitucionalidad, al que no hizo lugar la Suprema Corte de Justicia. Desde febrero, tenía cierre de fronteras.

Finalmente, este lunes fue detenido en plena calle A.F.J.S., alias “Pollo” de 33 años, sin antecedentes penales, quien fue puesto a disposición del Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo penal de 23º turno.

Se dispuso su procesamiento con prisión de acuerdo al antiguo Código de Proceso Penal por la comisión de tres delitos de homicidio en reiteración real, uno de ellos especialmente agravado.

Actualmente, se investiga su posible vinculación con otros hechos delictivos.

Dejá tu comentario