Procesaron con prisión al asesino del comerciante del Cerro

Un joven de 27 años es el autor material del asesinato de un hombre que intentó atrapar a los ladrones de la fiambrería de sus hijas el jueves 14.

 

La Justicia procesó con prisión por el delito de homicidio especialmente agravado a un joven de 27 años que resultó ser el autor material del disparo que mató al padre de un comerciante la semana pasada en el Cerro.

La rapiña a una fiambrería de Bogotá y República Argentina terminó con una víctima mortal el jueves 14 por la noche.

Tres delincuentes fueron los que encapuchados efectuaron el asalto y tras verse perseguidos por un hombre de 66 años le dispararon en la cabeza causándole la muerte.

El hombre resultó ser el padre de las comerciantes asaltadas, que al ver lo sucedido desde el negocio de su hijo -ubicado en frente- intentó detenerlos.

El lunes, un adolescente de 16 años había sido internado en INAU como coautor del homicidio,  pero el jueves a la tarde la Justicia procesó con prisión por el delito de homicidio especialmente agravado a un joven de 27 años como autor material del crimen.

La Brigada de Asaltos lo había detenido ayer en el Cerro, luego de varios allanamientos realizados en la zona. Si bien el hombre negó en todo momento haber participado en la rapiña y haber efectuado el disparo, otros elementos llevaron a la Justicia y a la Policía a culparlo por el hecho.

Dejá tu comentario