Policiales Juan Gómez | Lucas Langhain | homicidio

Procesan con prisión a hombre que mató a hincha de Nacional y a mujer que lo acompañaba

El hombre fue procesado por homicidio muy especialmente agravado y ella por cómplice.

Este domingo el fiscal Juan Gómez imputó a un hombre y una mujer como autor y cómplice del homicidio muy especialmente agravado del hincha de Nacional Lucas Langhain, en ocasión de los festejos por la obtención del campeonato. Solicitó 180 días de prisión preventiva, mientras continúa la investigación.

El delincuente de 27 años y la mujer de 21, fueron detenidos el viernes. El ahora procesado fue quien disparó contra los hinchas de Nacional escondido detrás de un árbol, desde la esquina de Presidente Berro y 8 de Octubre.

Ordenado desde la cárcel

El homicidio fue algo premeditado y ordenado por un peligroso delincuente desde la cárcel.

La víctima fue Lucas, pero podría haber sido cualquier otro hincha de Nacional que participaba de los festejos por el campeonato obtenido el pasado domingo.

Los investigadores tienen un audio en el que se escucha a un delincuente preso ordenar el homicidio de algún hincha tricolor durante los festejos.

Según informó el periodista Gabriel Pereyra, el recluso investigado por este caso es Erwin “Coco” Parentini. La Policía incautó el celular desde donde envió el mensaje.

El fiscal Gómez dijo este sábado a Subrayado que están investigando este audio y otras pistas que indican una planificación del homicidio, e incluso que se le haya pagado de alguna forma al homicida para que disparara contra los hinchas de Nacional.

“Fijate si rescatás a un pibe, en una moto, o cualquiera en un auto, que lo deje a la vuelta, que le voy a dar con la pistola, ñeri, ahí cuando vayan saliendo del Parque a todos ñeri”, se escucha en el audio.

Dejá tu comentario