Deportes TickAntel | Peñarol | Plaza Colonia

Problemas para obtener entradas para Peñarol-Plaza Colonia se solucionaron

Un "ingreso por fuera del sistema de colas" generó que miles de hinchas de Peñarol que intentaban acceder a entradas para el encuentro ante Plaza Colonia a través de TickAntel no pudieran hacerlo durante varias horas, pero ahora el servicio ya está restablecido.

El sitio de venta de entradas TickAntel señaló en un comunicado que durante algunas horas se resolvió “frenar la venta de entradas” para el partido entre Peñarol y Plaza Colonia.

“Debido a un intento de ingreso por fuera del sistema de colas, salteándose la fila de TickAntel, se resolvió frenar la venta de entradas para el partido Peñarol-Colonia”, señaló la empresa en un comunicado.

Por otro lado, se informó que “todas aquellas personas que transaccionaron para adquirir las localidades recibirán a la brevedad la confirmación con los datos de las mismas vía mail”.

Además, aquellos usuarios que estaban en fila para adquirir las entradas “deberán ingresar nuevamente a la plataforma de Tickantel” para obtener su ticket.

Embed

¿QUÉ DIJO PEÑAROL SOBRE LO OCURRIDO?

En un comunicado, el Club Atlético Peñarol señaló que los errores escaparon a la institución. “Peñarol no tiene responsabilidad alguna sobre el funcionamiento del sistema de venta de entradas para el partido frente a Plaza Colonia”.

A su vez, el club lamentó “las dificultades” que tuvieron que experimentar los hinchas.

“Ante los insistentes reclamos realizados por Peñarol, Antel se comprometió a solucionar los inconvenientes a la brevedad para que los peñarolenses, todos juntos podamos vivir una nueva final en nuestra historia”, remató Peñarol. Su plantel se enfrentará este martes ante Plaza a las 20:30 hs en el Estadio Centenario.

Embed

Dejá tu comentario