Policiales Melo | Joven | Cerro Largo | Asesinato

Prisión preventiva para un joven de 19 años que apuñaló a un hombre en Melo

Fiscalía de Cerro Largo lo imputó como el autor del homicidio, y deberá cumplir prisión preventiva. Ocurrió el pasado miércoles en el marco de una pelea.

La Justicia de Cerro Largo imputó como responsable de un delito de homicidio a un joven de 19 años, poseedor de antecedentes penales, por el asesinato a puñaladas de otro joven de 27 años en Melo. Además se le impuso como medida cautelar prisión preventiva de 180 días mientras continúa la investigación sobre lo sucedido.

El hecho ocurrió en las primeras horas del día miércoles en una casa ubicada en barrio García, ubicada en la zona norte de la ciudad. En el marco de una pelea, el joven de 19 años terminó asesinando al otro hombre.

El jefe de Policía del departamento, el Comisario Mayor José Adan Olivera, destacó el trabajo de la Fiscalía y de la Policía. La seccional 15 del departamento, en conjunto con el Grupo de Respuesta Táctica y el área de investigación de la Jefatura, "lograron establecer algunas probanzas y partes testimoniales que indicaron la responsabilidad de uno de los detenidos en el hecho".

"El grupo investigativo logró una serie de indicios y de pruebas que relacionan a esa persona con la autoridad del hecho" concluyó.

Dejá tu comentario