PolicialesCiudad Vieja | violencia | justicia

Prisión preventiva por 90 días para el hombre que atacó con un hacha a su jefa

Tiene 55 años y carecía de antecedentes penales. Se le imputan los delitos de violencia privada agravada y lesiones personales.

La Fiscalía solicitó prisión preventiva por 90 días por un delito de violencia privada especialmente agravada con un delito de lesiones personales, para el hombre de 55 años que atacó a su jefa con un hacha en Ciudad Vieja.

La mujer de 72 años atendía su comercio, una agencia de fletes en Alzáibar y Reconquista, cuando el hombre, al que contrataba habitualmente para hacer fletes, la atacó.

La víctima sufrió traumatismos en el rostro, pérdida de varias piezas dentales y cortes en el cuero cabelludo. El fiscal Leonardo Morales ordenó pericias forenses para determinar la entidad de las lesiones.

Un vecino intervino y logró quitarle de encima al agresor que estaba completamente desacatado.

El autor fue detenido en el lugar por la Policía. El hombre carece de antecedentes penales.

Declaró que discutió con su jefa por una deuda de dinero y porque últimamente no lo estaba llamando para trabajar y en su lugar contrataba a cubanos.

Este hombre vivía en una pensión de la zona y frecuentaba el lugar, indicaron testigos.

Habitualmente es atendida por sus dos propietarios, pero el hombre se enfermó y su pareja estaba sola cuando fue atacada por uno de sus empleados.

Dejá tu comentario