Policiales

Hallaron restos humanos que se presume pertenecen a joven desaparecido el año pasado

El fiscal de Homicidios, Juan Gómez, ordenó pericias para determinar si corresponden a Federico Olivera, desaparecido desde abril de 2018.

A partir de la formalización de dos hombres, primos entre sí (los Núñez Tasara), ya presos por el homicidio del taxista Juan Carlos Nacaratto en Piedras Blancas, los investigadores de la Policía llegaron a la identificación de una tercera persona que informó sobre la ubicación de restos humanos, bajo la hipótesis de que pertenecen a Federico Olivera.

Esta tercera persona fue imputada este viernes de un delito de encubrimiento y dos de receptación. Sabía que habían matado a Olivera y vendió los objetos que le robaron.

Olivera desapareció en abril del año pasado, cuando tenía 22 años y se desempeñaba en una empresa de limpieza.

El día de su desaparición le había dicho a su padre que tenía un encuentro con una chica luego del trabajo y que más tarde iría a lo de su abuela.

Este viernes de mañana el fiscal de Homicidios Juan Gómez y personal de Policía Científica concurrieron a la intersección de Camino Santos Dumont y Rafael, en Piedras Blancas. El fiscal ordenó pericias para determinar si los restos hallados corresponden a Olivera.

El padre de Federico Olivera habló con Subrayado y contó la tristeza que siente desde el día que su hijo desapareció.

También aseguró que desde el principio sospechaba que algo tenía que ver Miguel Núñez, uno de los dos hombres enviados a la cárcel por el homicidio del taxista Nacaratto.

TESTIMONIO PADRE BARRENDERO

Dejá tu comentario