Policiales Policía | Salinas | Canelones | Salinas

Prisión domiciliaria para los seis imputados en Salinas por enfrentamiento con la policía

Todos son mayores de edad y no poseen antecedentes penales; deberán cumplir una pena de prisión domiciliaria por 90 días.

La Justicia de Canelones, a cargo de la fiscal Mirna Busich, imputó a seis personas por aglomeraciones y enfrentamientos con la Policía este viernes en Salinas, Canelones.

Cinco de las seis personas, detenidas en esta jornada, fueron imputados por un delito de atentado y de desacato. En tanto, una mujer, que quería saber por qué había sido detenida su pareja y se desacató y golpeó a un policía, fue imputada por el delito de lesiones personales y por un delito de atentado. Todas las personas deberán cumplir la pena de 90 días de prisión domiciliaria.

Todos los detenidos son mayores de edad, cuatro en el entorno de los 20 años y una pareja de 51 y 53 años, y no poseen antecedentes penales.

El hecho ocurrió este viernes sobre las 5:45 de la mañana cuando unas 300 personas festejaban el año nuevo cerca de la sede del municipio.

Alertada por vecinos, la Policía fue al lugar y pidió que se dispersaran. Allí es cuando comienzan las agresiones con piedras y botellas contra los uniformados, según la información que proporcionó la Jefatura de Policía de Canelones.

Dejá tu comentario