Policiales accidente | embarazada | 911 | Canelones

Prisión domiciliaria para el tractorista que protagonizó accidente en el que murió mujer embarazada e hijo de 9 años

María Inés Luzardo tenía 29 años y viajaba en moto por ruta 81 con su hijo de 10 años, el pasado 11 de julio.

La Justicia de Canelones dispuso prisión domiciliaria para el conductor de un tractor que el 11 de julio atropelló a y mató a una mujer embarazada de 5 meses y a su hijo de 10 años.

El 11 de julio a las 8.30 de la mañana la moto que conducía María Inés Luzardo -29 años, residente en San Antonio, Canelones- fue embestida por un tractor en el kilómetro 24 de la ruta 81.

Según el informe policial, el tractor y la moto circulaban en el mismo sentido hacia el oeste. En un momento el tractorista sintió un ruido y cuando detuvo la marcha al costado de la ruta vio caídos a los ocupantes de la moto.

El hombre, de 49 años, llamó al 911 y guardó el tractor en un galón, según denuncia el abogado de la familia de las víctimas.

Personal de la seccional 15 de San Antonio concurrió al lugar y un equipo de emergencia médica constató el fallecimiento de la mujer y del niño.

El conductor del tractor fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía. Este jueves se realizó la audiencia judicial en la que el magistrado dispuso prisión domiciliaria para el imputado.

La Fiscalía y el abogado de la familia de las víctimas decidieron apelar la resolución judicial.

ABOGADO VICTIMA TACTOR

La crónica de Subrayado.

Dejá tu comentario