Policiales accidente | tránsito | Canelones

Una mujer y un niño fallecieron tras chocar contra la chata de un tractor

El accidente ocurrió en el kilómetro 24 de la ruta 81. En Colonia Nicolich, un motociclista murió tras golpear la cabeza contra el pavimento.

Una mujer y un niño fallecieron este sábado como consecuencia de un accidente de tránsito en San Antonio, departamento de Canelones.

El siniestro fatal ocurrió próximo a la hora 8:20 a la altura del kilómetro 24 de la ruta 81, entre una moto y un tractor que tiraba una chata.

De acuerdo a la información aportada por la Policía a Subrayado, el tractor y la moto circulaban en el mismo sentido hacia el oeste. En determinado momento, el tractorista sintió un ruido y cuando detuvo la marcha al costado de la ruta vio caídos a los dos ocupantes de la moto.

El hombre, de 49 años, llamó inmediatamente al 911. Personal de la seccional 15 de San Antonio concurrió al lugar y un equipo de emergencia médica constató el fallecimiento de la mujer y del niño.

El conductor del tractor fue detenido y está a disposición de la Fiscalía.

En otro accidente fatal, un motociclista de 42 años murió esta mañana, próximo a las 7, en el kilómetro 24 de la ruta 101, en Colonia Nicolich.

El hombre iba en moto cuando al llegar a una rotonda en construcción una de las ruedas “mordió” el cordón, perdió el dominio del vehículo y golpeó la cabeza contra el pavimento al salir despedido. No llevaba casco protector.

Personal de la Policía Nacional de Tránsito y de la seccional 28 de Colonia Nicolich trabajaron en el lugar.

CHOQUE MUERTE MOTO

Dejá tu comentario