Las principales Bolsas europeas caían el miércoles por la mañana, lastradas por el temor de los mercados a la inflación.
Principales bolsas europeas tienen grandes pérdidas
Las principales Bolsas europeas caían el miércoles por la mañana, lastradas por el temor de los mercados a la inflación.
Hacia las 09H20 GMT, el CAC 40 de París perdía 2,12%, hasta 6.436,64 puntos, y el DAX de Fráncfort, 2,14%, hasta 14.869,38 puntos.
El FTSE de Londres también retrocedía (-1,52%) hasta situarse en 6.969,21 puntos, y el Ibex 35 de Madrid perdía 1,79%, hasta 8.767,8 puntos.
pan/es/zm
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
Agustina pérez, experta en ciberseguridad
Damnificada por ciberataque a Antel hizo denuncia penal y reclamó saber qué datos fueron vulnerados
filmación registró el homicidio
Disparos y corridas frente a una plaza en Pan de Azúcar: mataron de un balazo en el pecho a un hombre de 30 años
frontera En artigas
Investigan a un comisario y a una fiscal por intentar ingresar a Bella Unión 200 litros de pintura desde Brasil
PRONÓSTICO DE NUBEL CISNEROS
Sábado ventoso y frío con lluvias aisladas; el domingo habrá heladas, anuncia Nubel Cisneros
SALUD PÚBLICA
Dejá tu comentario