El sábado en Maroñas se llevó a cabo la Serie de Campeones. Evento organizado por la asociación de Propietarios, Criadores y HRU. En la versión Classic, se impuso Princier. Con una notable conducción de Héctor Fabián Lazo, el hijo de A Little Warm, derrotó por 1 ¼ cuerpo a Descocado y por ocho cuerpos al favorito Fletcher, que culminó en la tercera posición.
- Deportes >
Princier ganó la Campeones Classic en Maroñas
Derrotó por 1 1/4 cuerpo a Descocado, dejando en la tercera posición al gran favorito Fletcher.
El defensor del stud El Basilisco, que entrena Juan Bautista Delgado, recorrió los dos kilómetros en 2’01”34 y de esta manera alcanzó su cuarto impacto en 14 presentaciones.
El domingo en Las Piedras se corrió el Preferencial Topacio, triunfando Glorious Flag. La pensionista del haras Nahuel, que cuida Sergio Dorneles, aventajó por 2 ½ cuerpos a La Soprana. Con la monta de Gustavo Joaquín Duarte, cubrió el kilómetro en 0’59”43.
Seguí leyendo
Flavio Perchman dijo que ya hubo contactos con Suárez y que le gustaría conseguir un amistoso con Messi
Sultano ganó el Clásico Intendencia Departamental de Cerro Largo, disputado en el Jockey Club de Melo. El hijo de Strategic Prince, propiedad de Ivan Mendes, superó por dos cuerpos a Hastquina, estableciendo para los 1.500 metros 1’36”19. El zaino que entrena Sheila Lima, fue conducido por Gerardo Nicolás Lima.
Lo más visto
"Hasta siempre, Gaspi"
"Hoy te despedimos con el alma rota de dolor": el mensaje de Karina Vignola
LUTO EN LA COMUNICACIÓN
Falleció el conductor y actor Gaspar Valverde a los 50 años
A PARTIR DE ESTA NOCHE
Inumet emitió aviso especial por lluvias abundantes y puntualmente copiosas, por un ciclón extratropical
FEMICIDIO E INTENTO DE SUICIDIO
Femicidio en Treinta y Tres: una mujer fue asesinada por su expareja en una estación de servicio
PABLO CAGGIANI
Dejá tu comentario