Primero Urreta, ahora Alonso: las lesiones en momentos clave

Los aurinegros ya sufren la baja de Jonathan Urretaviscaya y ahora se suma la lesión de Diego Alonso, una opción de cambio que le ha dado buenos resultados a Aguirre.

 

Diego Alonso salió lesionado y enojado ayer de la cancha del Centenario. Cuando sólo pasaban 3 minutos del comienzo del partido, el delantero sufrió una contractura en el abductor derecho y quedó prácticamente descartado para el partido del jueves ante Vélez en Buenos Aires.

Este lunes se le realizarán los estudios para evaluar la situación, pero el técnico Diego Aguirre ya sabe que será muy complicado contar con el delantero. Si bien Alonso no es de los jugadores considerados titulares en el equipo y tampoco lo sería el jueves, es una alternativa de cambio que Aguirre suele utilizar y que le ha dado buenos resultados.

La lesión de Alonso es la segunda que sufre Peñarol en partidos por el campeonato local en los que pretende reservar a sus mejores figuras para la Copa Libertadores. El primero fue Jonathan Urretaviscaya, que por un esguince debió alejarse de las canchas por casi tres semanas y que podría volver recién para las finales de la Copa si Peñarol clasifica.

Dejá tu comentario