La primera encuesta de Equipos Consultores de cara al balotaje del domingo 24 de noviembre indica una intención de voto del 47% para Luis Lacalle Pou y 42% para Daniel Martínez.
Primera encuesta de Equipos para el balotaje: Lacalle Pou 47%, Martínez 42%
Hay 6% de indecisos y 5% de voto en blanco o anulado. En Montevideo gana Martínez y en el interior Lacalle Pou.
En esta encuesta aparece un 5% que anuncia un voto en blanco o anulado, y 6% de indecisos.
La candidatura de Martínez gana en Montevideo con 48% sobre 41% de Lacalle Pou, mientras que en el interior la diferencia es mayor a favor del candidato de la oposición: 52% contra 37%.
Seguí leyendo
Intendentes plantean al gobierno abrir nueva edición del programa de empleo "Uruguay Impulsa"
El análisis de la migración de votos que hay desde la elección nacional del 27 de octubre hacia el balotaje indica que ambos candidatos pierden algún punto porcentaje, pero ganan de otros partidos.
El siguiente es el informe completo de Equipos presentado este martes en Subrayado.
Temas de la nota
Lo más visto
video
FLOR DE MAROÑAS
Denuncian que hermana y primos del adolescente asesinado por su padre siguen en contexto de violencia con su abuela
nueva instancia judicial
Disputa de primos por herencia: justicia inmovilizó cuenta bancaria donde están los fondos
"Siempre tenía machucones"
Denuncia por violencia no evitó el asesinato de Jonathan: compañeros dicen que iba a la UTU con machucones
Selección uruguaya
Fernando Muslera y Agustín Canobbio vuelven a ser reservados por Marcelo Bielsa para la Selección
Caso de flor de maroñas







Dejá tu comentario