PolíticaLacalle Pou | Daniel Martínez

Primer cruce entre Lacalle Pou y Daniel Martínez como anticipo de la campaña

Lacalle Pou dijo que "hay que pegarles a todos" los candidatos del Frente Amplio y el intendente de Montevideo le respondió.

La campaña electoral formalmente aún no empezó, pero ya hubo un cruce mediático entre el senador Luis Lacalle Pou y el intendente de Montevideo Daniel Martínez.

El legislador blanco es seguro precandidato del Partido Nacional a la Presidencia de la República. El jefe comunal socialista recién aceptó que se maneje su nombre y se espera que cerca de fin de año se oficialice su precandidatura, para muchos cantada.

Lacalle Pou dijo en un acto días atrás que en la futura campaña electora habrá que “pegarles a todos” los candidatos del Frente Amplio, porque “todos” -aseguró- sobre responsables de lo que se hizo en el gobierno desde 2005 a la fecha. “No vale el 'yo no fui'”, advirtió.

MARTINEZ CUQUITO

Consultado al respecto, Martínez le respondió a Lacalle Pou y dijo que “se equivocó”.

“Creo que se equivocó, si bien en la Intendencia recibimos palos todos los días, la consigna es siempre construir, tender puentes aún con los que nos pegan todos los días”, comentó el intendente.

Martínez dijo que incluso él ha pensado que a algún compañero del Frente “se le fue la mano” al criticar a Lacalle Pou.

“Promover el ataque es el camino equivocado, uno tiene que discutir ideas, cómo hacer las cosas bien”, señaló Martínez.

Dejá tu comentario