La Dirección de Educación Inicial y Primaria publicó un comunicado en el que asegura que garantizará la alimentación escolar el jueves durante el paro convocado por el sindicato de maestros de Montevideo.
Primaria asegura que garantizará la alimentación escolar en Montevideo durante el paro de este jueves
El sindicato de maestros de Montevideo convoca a un paro general este jueves, en el marco del paro parcial del PIT-CNT. Primaria publicó la lista de escuelas que tendrán alimentación escolar.
“El Programa de Alimentación Escolar (PAE) de la DGEIP ofrecerá el servicio de comedor habitual en las escuelas abiertas, con docentes presentes. En el caso de escuelas abiertas sin presencia de docentes, se entregarán viandas en las sedes detalladas en el listado que se adjunta. Dicha entrega se realizará desde las 11 hasta las 13 horas. Para el resto del país se organizará el Servicio de Alimentación en cada Inspección Departamental”, dice el comunicado de Primaria, y adjunta la lista de escuelas que brindarán la alimentación a los niños.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Carlos Andrés Migales Viera
Ya habían intentado matar en agosto al narco uruguayo asesinado en Buenos Aires
AGENDA WEB
El MSP abrió la agenda de vacuna contra el meningococo para niños de 2 a 5 años
DEBERÁ DEVOLVER LO QUE PAGÓ A SU ASESOR
Partido Nacional desvinculó al edil Gonzalo Gómez por dos años tras el caso de su asesor condenado por lavado de activos
ANDRÉS DÍAZ RECORDÓ A SU MADRE
A 17 años de la bomba que mató a Miriam Mazzeo, "hay mucha gente que creo está en el debe", aseguró su hijo
MONTEVIDEO




Dejá tu comentario