Desde el 22 de octubre y hasta el 9 de noviembre, el Consejo de Educación Inicial y Primaria abrirá el primer período de inscripciones para niños de tres, cuatro y cinco años.
Primaria abre el lunes inscripciones para niños de 3, 4 y 5 años en escuelas públicas
El plazo se extenderá hasta el 9 de noviembre. La familia deberá elegir tres opciones de instituciones.
Al momento de anotarse, se le pedirá a la familia que elija tres opciones de instituciones en orden de prelación, una de tiempo simple, otra extendido y una de tiempo completo.
Este año cursaron esos niveles de Educación Inicial unos 85.000 niños. De ellos, en el nivel de tres años (que no es obligatorio) hubo cerca de 14.000, lo que representa uno de los niveles de escolaridad temprana más altos de América Latina.
Seguí leyendo
Inicio de clases con 15.000 niños menos que el año pasado y el estreno de los "maestros flexibilizadores"
Lo más visto
video
PRIMER DÍA DE CLASES
Inicio de clases con 15.000 niños menos que el año pasado y el estreno de los "maestros flexibilizadores"
MONTEVIDEO, ESCUELA 89
Robaron una bicicleta en pleno acto por el inicio de clases, con autoridades de ANEP en el patio de una escuela
EN MALVÍN NORTE
Video: atropellaron a un policía durante un operativo en Malvín Norte y escaparon del lugar
FLOR DE MAROÑAS
Mataron a un hombre de varios disparos por la espalda e hirieron a otro que lo acompañaba
discurso ante la asamblea general

Dejá tu comentario