Policiales Ciudad de la Costa | femicidio

Presunto femicidio en Ciudad de la Costa: este viernes declara el principal sospechoso

El departamento de Homicidios de Canelones demostró que una de las coartadas de la pareja era falsa y este viernes se formalizará la investigación.

La investigación policial confirmó que Soraya Castro, de 51 años, fue asesinada este miércoles en un barrio próximo al Costa Urbana Shopping en la Ciudad de la Costa.

El principal sospechoso es su pareja, un hombre de 62 años que alertó a la policía de lo que había ocurrido pero sus coartadas no fueron convincentes para los efectivos policiales. En primer lugar dijo que había sido un suicidio, pero luego modificó la versión y dijo que la mujer, quien padecía una enfermedad terminal, le había pedido ayuda para morir; y que juntos planearon lo sucedido.

Sin embargo, el Departamento de Homicidios de la Policía de Canelones realizó las averiguaciones correspondientes y demostró que esta enfermedad terminal, que el hombre había esgrimido que tenía la mujer, era falsa, según informó el periodista Subrayado Diego Píriz.

El hombre de 62 años declaró este jueves ante Fiscalía y este viernes comparecerá ante el juzgado, donde se formalizará la investigación.

POSIBLE FEMICIDIO COSTA

Dejá tu comentario