El presidente Luis Lacalle Pou anunció este lunes el levantamiento de la emergencia sanitaria que había sido decretada por el Poder Ejecutivo el 13 de marzo de 2020 por la pandemia, cuando se conocieron los primeros casos de Covid-19.
Presidente Lacalle Pou anunció el levantamiento de la emergencia sanitaria
"En base a la información recibida con respecto al COVID 19, hemos decidido levantar la emergencia sanitaria. Vamos a firmar el decreto correspondiente en los próximos días", adelantó.
El mandatario se reunió en la jornada con el ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, y el subsecretario del Ministerio, José Luis Satdjian, para analizar la continuidad de la emergencia sanitaria.
Tras el encuentro, el presidente realizó el anuncio a través de su cuenta de Twitter.
Seguí leyendo
Bergara estimó que en primer semestre de 2027 se lancen las licitaciones del proyecto de transporte metropolitano
“En reunión con el ministro @DrDanielSalinas y el subsecretario @JoseSatdjian, en base a la información recibida con respecto al COVID 19, hemos decidido levantar la emergencia sanitaria. Vamos a firmar el decreto correspondiente en los próximos días”, publicó.
Temas de la nota
Lo más visto
SOLO Y A CARA DESCUBIERTA
Esta es la imagen del delincuente que ingresó primero a robar a la sucursal del BROU en Pando
BROU NO CONFIRMÓ LA CIFRA HASTA EL MOMENTO
Asalto al BROU de Pando: Policía estima que robaron 70 mil dólares, 90 mil euros y 10 millones de pesos
VIDEOS DE LA FUGA
"¡Despertate hermano, dale!": así fue la huida de los delincuentes que asaltaron el BROU de Pando
progreso, Canelones
Un minibús chocó de atrás a un camión en ruta 5 y un hombre resultó herido
cuatro detenidos

Dejá tu comentario