PolíticaGraciela Villar | Frente Amplio | Javier Miranda

Presidente del Frente Amplio dijo que Daniel Martínez "eligió bien" a su vicepresidente

Javier Miranda contó que hace unos meses le había ofrecido a Graciela Villar ser su secretaria política,pero ésta no aceptó el cargo.

El presidente del Frente Amplio Javier Miranda dijo que Daniel Martínez "eligió bien" a su candidata a vocepresidente, y contó que tal es la confianza que tiene en Graciela Villar que meses atrás le había ofrecido ser su secretaria política.

En declaraciones a La República, Miranda contó que Villar no aceptó el cargo porque "la familia le pidió que no agarrara".

"La recontraconozco y le tengo total confianza", comentó.

Miranda dijo estar "muy contento" con la nominación de Villar, aunque "esto no quiere decir que hubiera otras candidatas y muy buenas" dentro del Frente Amplio.

"Esto no es en perjuicio de alguien, porque es mejor que otra. No, porque ellaes muy buena, y hay que decirlo", agregó.

Miranda dijo que "hubo ruidos" tras la nominación a la vicepresidencia, pero señaló que "hay un acuerdo político detrás" al estilo del Frente Amplio.

"Yo sé que hubo ruidos por lo que llamaron danza de nombres. Pero Daniel elige un camino, para mí adecuado, que es dialogar políticamente, escuchar propuestas".

En cambio, puso de relieve que en el Partido Nacional decidió "un caudillo".

"Porque arrasó en la interna y entonces decide solo. El Frente no hace eso, el Frente toma decisiones colectivas", concluyó.

Dejá tu comentario