Deportes

Presidente de Danubio se quejó por la "falta de huevos" de los jugadores

En un audio personal que se hizo público se quejó también de la hinchada: "dan pena; parecen las mujeres de las otras hinchadas"

Tras perder ante Rampla por 2 a 1, el presidente de Danubio Oscar Curutchet grabó un audio en Whatsapp en el que se quejó de la "falta de actitud y de huevos" de los jugadores, al tiempo que calificó al rival como "un cuadro de la B".

Curutchet -también dirigente astorista y director de Desarrollo Ambiental de la Intendencia- pidió disculpas posteriormente, ya que el audio dirigido a conocidos se filtró a nivel general y el impacto de sus dichos se convirtió en viral.

"Fue un audio a un hincha y como hincha, enojado. Fue un exabrupto fuera de lugar", dijo Curutchet al programa 100% Deporte.

Danubio venía de ganarle a Nacional en Jardines del Hipódromo, pero el partido ante Rampla se perdió luego de ir ganando 1 a 0.

En el audio, Curutchet opinó: "Impresentable el equipo, una falta de actitud y de huevos. No hay volumen de juego, no jugamos a nada y solo se la damos a los volantes por afuera a ver que hacen, parece que van a frotar una lámpara y va a salir un genio".

"Así estamos, perdiendo con Rampla que es un cuadro de la B", finaliza el mensaje.

El directivo también se metió con la hinchada. "La tribuna da pena, da pena la hinchada. Da pena escuchar como los demás te cantan cualquier cosa, parece que fueran las mujeres de las demás hinchadas", comentó.

"No se para que mierda laburo todo el año, romperse el orto con este cuadro", agregó.

Curutchet dijo a radio Sport 890 que se reunirá con los hinchas.

"Hoy vamos a tener una reunión con la barra del club, con la gente que va atrás del arco y decirnos todo lo que tenemos que decirnos en la cara".

"Hablaremos con todas las personas para las disculpas del caso y conversar porque todas las cosas se tienen que hablar", concluyó.

 

Dejá tu comentario