El presidente de CAMBADU, Daniel Fernández, dialogó este lunes con Subrayado sobre el consumo de agua embotellada y el stock disponible.
Presidente de Cambadu aseguró que hay stock de agua embotellada, solo faltan bidones
Daniel Fernández atribuyó el faltante a que la gente prefiere los envases grandes e indicó que hay nuevas marcas.
Fernández aseguró que hay stock de agua y explicó que existe la escasez de bidones debido a que la gente prefiere ese tipo de envase.
En cuanto a las nuevas marcas de agua embotellada, indicó que existen unas 10 provenientes de distintos departamentos del país, como Colonia, San José, Flores "que van entrando porque tienen un buen producto, lo venden en sus ciudades, o sea que son bienvenidos", expresó.
Seguí leyendo
Presidente de Sinau plantea problemas por presencia de mayores de edad en Inisa; asegura que vienen con la "experiencia de la cárcel de adultos"
Según Fernández, las industrias están en su máxima producción.
Temas de la nota
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Mujer murió y dos personas resultaron heridas tras caída de vehículo desde las barrancas de Arazatí, en San José
GOBIERNO DE BOLIVIA
Avionetas, vehículos, drogas, armas e inmuebles: calculan en más de USD 15 millones incautaciones vinculadas a Marset
KILÓMETRO 18
Dos fallecidos y un lesionado es el resultado de un siniestro de tránsito en ruta 107, Canelones
CONFIRMÓ ANEP
Falleció una niña por meningitis; pertenecía a la Escuela 182 de Flor de Maroñas
socios comerciales de ee.uu.

Dejá tu comentario