Nacional

Presidencia convoca a concurso de pasantes en administración para el INE

La remuneración por 30 horas semanales de labor será de 5,25 BPC ($ 17.535). El plazo de contratación será de 18 meses. Detalles.

La Presidencia de la República convoca a un llamado a concurso público y abierto de méritos y antecedentes para contratar pasantes administrativos y administrativo-contables para el Instituto Nacional de Estadística.

La remuneración por 30 horas semanales de labor será de 5,25 BPC ($ 17.535). El plazo de contratación será de 18 meses, incluida la licencia anual.

Requisitos generales obligatorios:
-Poseer cédula de identidad vigente.
-Poseer carné de salud básico, único, obligatorio y vigente.

Requisitos excluyentes para administrativos:
-Tener aprobadas todas las asignaturas (con un mínimo de un año lectivo de formación) de un curso de:
- Formación Media Profesional impartido por el Consejo de Educación Técnico Profesional CETP (ex UTU) o su equivalente en instituciones reconocidas por autoridad competente.
-O Media Tecnológica en el Área de Administración impartido por el Consejo de Educación Técnico Profesional CETP (ex UTU) o su equivalente en instituciones reconocidas por autoridad competente.

Se valorará:
-Instancias superiores de capacitación en Educación Media Profesional del Consejo de Educación Técnico Profesional CETP (ex UTU) -Orientación Administración- o su equivalente en instituciones reconocidas por autoridad competente.
-Conocimientos de herramientas informáticas operación office: Word, Excel, Internet, Correo electrónico, etc.

Requisitos excluyentes para administrativo-contables:
-Título de Analista Universitario en Administración y Contabilidad expedido por la Universidad de la República o su equivalente en instituciones reconocidas por autoridad competente.
-O Técnico en Administración expedido por la Universidad de la República o su equivalente en instituciones reconocidas por autoridad competente.

Se valorará: 
-Instancias superiores de capacitación en la Facultad de Ciencias Económicas (Orientación Contable) de la Universidad de la República o su equivalente en instituciones reconocidas por autoridad competente.
-Cursos y seminarios de actualización en el Área de Administración relativos a la función.
-Conocimientos de herramientas informáticas operación office: Word, Excel, Internet, Correo electrónico, etc.

Inscripciones: 
Desde el miércoles 17 de agosto hasta el miércoles 31 de agosto, completando el formulario de inscripción del llamado en la página web del portal Uruguay Concursa.

Acceda aquí a más información sobre el llamado para administrativos.
Acceda aquí a más información sobre el llamado para administrativo-contables.

Dejá tu comentario