cine

Presentaron la versión de Estados Unidos de “El Secreto de sus Ojos”

La gran película argentina, ganadora del Oscar, tiene ya su versión de Hollywood con Julia Roberts y Nicole Kidman. ¿Compará y fijate cuál te gusta más?

Hollywood tomó nota del fenómeno de taquilla del film argentino, y como buenas historias no son las que sobran decidió realizar una remake, comprando los derechos.

La primera en interesarse fue Julia Roberts, que además es coproductora de la película. Ella pidió que se cambiara el sexo del personaje que encarnaba en el original Guillermo Francella, compañero y amigo de Ricardo Darín en el film argentino.

Darín era un oficial de juzgado a punto de retirarse, obsesionado por un brutal asesinato cometido 25 años atrás, que revivía el pasado y encontraba nuevas pistas sobre el aún desconocido asesino.

En la nueva versión, Julia Roberts es una investigadora del FBI que descubre el cadáver de una joven asesinada, la cual resulta ser su propia hija.

Con esos cambios en la trama las implicancias del caso son mayores, y el dramatismo también. No sólo hay que apresar al asesino: también es una cuestión personal. A Julia Roberts la acompaña Nicole Kidman.

El libro original transcurre en la década de 1970, pero esta remake se desarrolla en Los Ángeles, en el presente. El estreno está programado para octubre.

 

Temas

Dejá tu comentario