Este miércoles se presenta la llamada Alerta Amber Uruguay, el sistema de búsqueda temprana de menores de edad denunciados como ausentes, sea por secuestro u otra circunstancia.
Presentan la Alerta Amber Uruguay, el sistema de búsqueda temprana de menores ausentes
La presentación se realiza este miércoles con autoridades del Ministerio del Interior, el Poder Judicial, la Fiscalía General y el Sistema Nacional de Emergencias.
La presentación se realiza esta mañana en Torre Ejecutiva (Casa de Gobierno) con autoridades del Ministerio del Interior, el Poder Judicial, la Fiscalía General de la Nación, el Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU) y el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae).
Por primera vez en Uruguay se pondrá en práctica este sistema de alerta temprana, que tiene por objetivo iniciar la búsqueda de un menor desaparecido de forma inmediata, con avisos masivos a la población para que aporte información si vio o sabe algo del niño, niña o adolescente buscado.
Seguí leyendo
Miércoles templado e inestable; jueves con lluvias, tormentas y marcado ascenso de temperatura: máxima de 26º el viernes
Temas de la nota
Lo más visto
AVISO DEL INUMET
Aviso a la población por tormentas fuertes, algunas severas, y mucha lluvia desde el jueves hasta el lunes
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Tormentas "no demasiado severas" y lluvias desde este miércoles de noche, mejora y vuelve a llover el viernes
EN PUNTAS DE SAYAGO
Una mujer de 74 años fue atacada por ocho perros de sus vecinos; reclama respuestas de la Policía e intervención del INBA
Dos homicidios
Mataron a una mujer en Estación Atlántida y fue el segundo homicidio de la última noche en Canelones
Violencia criminal

Dejá tu comentario