EMPRESARIALES

Presentación del equipo oficial de pilotos y nuevos modelos Honda CRF 2023

Honda Motos Uruguay presentó sus nuevos modelos CRF 2023 para las disciplinas de MotoCross y Enduro.

El pasado viernes 3 de febrero, Nanvel S.A., representante de Honda Motos en Uruguay, realizó la presentación del equipo oficial de pilotos Honda para la temporada 2023.

Con la presentación del periodista Daniel Castro, Nanvel S.A. dio a conocer los nuevos modelos de competición CRF para las categorías motocross y enduro: CRF250R, CRF450R, CRF250RX y CRF450RX, así como a los pilotos que los representarán.

Los pilotos de enduro son: Fernando Suaréz en la Categoría Élite y Manuel Pintos en la Categoría Junior. En motocross: Angi Feola, Nicolás Rolando, Andrés Lafuente y Katerin Santana.

Junto al entorno natural de Caracoles Ciudad Jardín, pilotos, clientes y amigos disfrutaron de música en vivo, delicatessen y tragos, una nueva experiencia “VIVÍ TU PASIÓN, VIVÍ MEJOR”, organizada por Agencia Asertiva en Punta del Este.

DISEÑADAS PARA IR AÚN MÁS RÁPIDO

Honda CRF450R de motocross y Honda CRF450RX de enduro

Honda es un referente y lo sigue demostrando en sus nuevos modelos de competición. Las CRF450 presentan mayor potencia a bajas vueltas pero con una entrega más suave, lo que mejora la salida de curvas. También refuerzan la rigidez del chasis para controlar el aumento de potencia. Son más estables y permiten hacer giros rápidamente.

Honda CRF250R de motocross y Honda CRF250RX de enduro

Las CRF250 presentan equilibrio de rigidez y facilidad de manejo con una eficacia en curva mejorada. En cuanto al motor, tienen un 10% más de potencia y embrague de 9 discos que mejora la resistencia. Su Botón de Selección de Modo Motor (EMSB) incorpora 3 mapas para ajustar el carácter de la entrega de potencia.

Las principales mejoras se centran en el mejor paso por curva y la facilidad de manejo. Las CRF 2023 ya están disponibles en nuestros showrooms de Capurro, Car One, Cordón y en nuestra tienda online hondamotos.uy.

Dejá tu comentario