El papa Francisco sigue atravesando un estado gripal que se ha prolongado más días de lo esperado. En las últimas horas pidió disculpas por casi no poder hablar en la audiencia del miércoles y canceló un viaje a Dubai por recomendación de sus médicos.
Preocupación en el Vaticano por fuerte cuadro gripal del papa Francisco; canceló viaje a Dubai
El pontífice se sometió a una "tomografía computarizada" que descartó "el riesgo de complicaciones pulmonares".
El pontífice presidió su audiencia semanal este miércoles y pidió a un asistente que leyera en lugar de él. Francisco, de 86 años, se veía cansado y con dificultades para respirar.
El Papa solo volvió a pedir la palabra para hablar sobre la situación en Medio Oriente. Terminó diciendo que en la guerra es el pueblo el que sufre por culpa de las decisiones de los gobiernos y que los únicos que ganan son los fabricantes de armas.
El papa Francisco recibió y agradeció al personal del hospital donde fue atendido
Ante el cuadro gripal que sufre desde hace varios días, y siguiendo el consejo de sus médicos, el Papa Francisco se vio obligado a cancelar el viaje a la cumbre anual del clima que será de viernes a domingo en Dubai.
Tras cancelar sus audiencias del pasado sábado, el pontífice se sometió a una "tomografía computarizada" que, según informó el Vaticano, descartó "el riesgo de complicaciones pulmonares". De todas formas está recibiendo antibióticos por vía intravenosa.
Dejá tu comentario